'Monclova de Roll' prepara rodeo infantil con animales de granja

'Monclova de Roll' prepara rodeo infantil con animales de granja
Redacción / El Tiempo de Monclova

Presentarán distintos tipos de shows, premios y sorpresas.

Rafael Gonzáles, director de fomento agropecuario, anunció como su equipo será parte de la organización de 'Monclova de Rol' este domingo. Donde incluirán un mini rodeo para infantes. Donde presentarán distintos tipos de shows, premios y sorpresas.

Dinámicas. Los niños (as) de entre 4 y 8 años participarán en la monta de borregas, demostrando quien tiene un mayor tiempo montando, en este concurso existiran 8 finalistas quienes participarán en una final que será en el mes de noviembre, donde todos los finalistas se enfrentarán y denominará 3 ganadores, quienes recibirán un premio, Rafael Gonzáles recalcá que el concurso no es unicamente para niños, las niñas también pueden ser participes. Además de esta actividad también se contará con la presencia de una mini granga donde se llevarán pequeños animales como caballos, ponys, puerquitos vietnamitas, borregas, gallos, gallinas, guajolotes, entre otros.

Show. Se contará con la precensia de 3 caballos de exhibición bailadores quienes darán una presentación ante todo el publico presente, bailando canciones charras y más.
El evento contará con la presencia de un payaso animador conocido como 'La Coyota' quien se encargará de realizar una presentción expectacular para los niños y familias presentes, con juegos, animaciones y más.

Organización. Este domingo tendrá una tematica ecologica por lo que contará con distintas actividades departe de distintos departamentos del municipio. La presentación de fomento agropecuario, sera llevada acabo a las 11 am.

'Monclova de Roll' prepara rodeo infantil con animales de granja
'Monclova de Roll' prepara rodeo infantil con animales de granja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Monclova de Roll' prepara rodeo infantil con animales de granja