Monclova cumple meta en pavimentación al cierre 2021

Monclova cumple meta en pavimentación al cierre 2021
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cierra Ayuntamiento día con juntas de planeación.

Monclova está por cerrar esta administración y el 2021 con un rezago mínimo de 2 por ciento en aguas potable, electricidad y alumbrado así lo dio a conocer el alcalde Alfredo Paredes López quien agradeció a todos los monclovenses que se han sumado al trabajo en conjunto con el municipio al pagar sus impuestos. 
El Presidente Municipal fue enfático en decir que seguirá el curso de trabajo a marchas forzadas antes de concluir el año, con la conclusión de las obras que se quedaron en el tintero cuando se atravesó la pandemia. 

Reportes. El edil brindó su celular el 866-100-94-66 para todos los ciudadanos que tienen algún pendiente para que sigan haciendo sus reportes ya que los departamentos están cumpliendo con las necesidades de la población. "A la mejor no tenemos la respuesta inmediata pero buscamos como darle solución a la brevedad". 

Reuniones. Señaló que tendría junta con la mesa organizadora del 21K para finiquitar los detalles que se tengan y poder así tener éxito en esta carrera tan esperada por los ciudadanos. "Son programas que se han hecho tradición en nuestra administración, actualmente tenemos enlistados a 2 mil corredores, de todas las categorías, habrá premios especiales, pero sobre todo haremos pasar un rato agradable en familia.
"Además que se trata de practicar el deporte tendremos una derrama económica importante, ya que no solo se trata de gente de Monclova sino de toda la región centro e incluso otros municipios y estados que buscan romper sus propios récord en este tipo de actividades".
También se tiene planeado una junta con directores y el departamento de seguridad.  

Monclova cumple meta en pavimentación al cierre 2021
Monclova cumple meta en pavimentación al cierre 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova cumple meta en pavimentación al cierre 2021