Monclova: Agrede a su mujer en “La Fayuca”

Monclova: Agrede a su mujer en “La Fayuca”
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Transeúntes solicitaron la presencia de los uniformados

Una mujer terminó con diversas lesiones en todo el cuerpo, cuando su pareja sentimental la agredió, siendo asegurado por elementos municipales, quienes lo trasladaron a las celdas preventivas, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno.

Fernando N de 30 años de edad, vecino de la calle San Pablo número 929 de la colonia Las Misiones es quien le entró lo macho y le propinó varias cachetadas y unas patadas a su amada.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, en la calle Hidalgo de la zona centro, en el exterior del punto conocido como “La Fayuca”.

En el lugar el macho mexicano discutió con su esposa y al ver que era superior en fuerza la atacó, fueron los mismos transeúntes los que informaron a las autoridades del hecho, acudiendo elementos de la Policía Rosa, quienes se encargaron de controlar al hombre que andaba como loco.

Una vez asegurado fue trasladado a las instalaciones de su corporación donde quedó a la espera de que se presentaran la afectada a formalizar cargos legales en su contra o de lo contrario tendría que quedar en libertad si pagaba una multa o cubría sus horas de arresto.

Monclova: Agrede a su mujer en “La Fayuca”
Monclova: Agrede a su mujer en “La Fayuca” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova: Agrede a su mujer en “La Fayuca”