Mon Laferte reveló la primera imagen de su “baby bump”

Mon Laferte reveló la primera  imagen de su “baby bump”
Redacción / El Tiempo de Coahuila

La cantante chilena anunció que espera a su primer bebé junto a su novio y productor musical Joel Orta.

Mon Laferte sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en Instagram con la primera foto que se tomó al cumplir tres meses de embarazo. A través de la hermosa postal, la chilena presumió su vientre abultado, que da fe del notable avance en su gestación. “Ya tengo guatita (pancita) y pelo de león”, escribió junto a un emoji de changuito tapándose los ojos sobre la fotografía que publicó en sus historias de Instagram.

En la enternecedora postal se puede apreciar a la feliz futura madre posando de lado con el fin de que sus fans pudieran notar el crecimiento de su vientre con mayor claridad. La intérprete de “Tu falta de querer” se colocó frente a un espejo de su casa portando un cómodo pantalón de resorte a la cadera y una blusa holgada.

A pesar de que la cantante chilena ya había anunciado con anterioridad la espera de su bebé, esta fue la primera vez que compartió su sensible cambio físico con sus fans y seguidores de redes sociales. “Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, ¡por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así… ¡Soy feliz! Seré mamá, qué hermosa es la vida”, escribió en una publicación de Instagram.

 

Mon Laferte reveló la primera  imagen de su “baby bump”
Mon Laferte reveló la primera imagen de su “baby bump” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mon Laferte reveló la primera imagen de su “baby bump”