Mon Laferte presume su pancita de embarazo

Mon Laferte presume su pancita de embarazo
Agencias / El Tiempo de Monclova

La intérprete tenía más de un año en tratamiento con hormonas.

Hace casi dos semanas, Mon Laferte reveló que estaba embarazada. La artista chilena dio a conocer la información mediante una publicación en redes sociales, en la que también se refirió al largo tiempo que llevaba tratando de concebir.

La cantante compartió una de sus primeras fotografías embarazada. El registro fue acompañado por una extensa reflexión en la que habló sobre los cambios que ha experimentado en su primer trimestre y los desafíos que enfrentará durante las próximas semanas. “Estas son mis primeras fotos embarazada. ¡Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba. No se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así”, escribió junto al registro.

 

Su vientre

Ahora, la artista volvió a llamar la atención en las redes al compartir la primera fotografía luciendo su apenas abultado vientre. Mon Laferte, de 38 años, posó frente a un espejo con su panza descubierta y acompañó el registro con un breve mensaje: “Ya tengo guatita y pelo de león”.

Actualmente, Mon Laferte tiene tres meses de embarazo. Al dar a conocer su estado de gravidez, la cantante se declaró feliz. “Seré mamá. No sé en qué me metí, pero qué hermosa es la vida”, dijo la intérprete.

 

Mon Laferte presume su pancita de embarazo
Mon Laferte presume su pancita de embarazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      #VIRAL Un oso llegó sin invitación al banquete que se ofreció en un hotel de San Pedro Garza García, en #NuevoLeón. Mientras algunos asisten...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Mon Laferte presume su pancita de embarazo