Mon laferte presume en instagram al padre de su primer hijo y también cuánto lo ama

Mon laferte presume en instagram al padre de su primer hijo y también cuánto lo ama
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Él hasta el momento no ha escrito nada en sus redes acerca de su paternidad.

México. La cantautora chilena Mon Laferte, quien hizo público días atrás en Instagram que se convertirá en madre por vez primera, comparte también en dicha red social algunas imágenes al lado del padre de su bebé.

Mon Laferte es muy celosa de su vida privada y pocas veces publica de ella, pero últimamente lo ha hecho y ha mostrado a quien es el papá del bebé que espera a sus 38 años de edad.

Joel Orta es el novio de Mon y también se dedica al negocio de la música, es mexicano y se le conoce principalmente por ser el guitarrista y vocalista de la agrupación Celofán.

De acuerdo a información en varios portales de noticias, Joel, además de ser la pareja de Mon Laferte, también trabaja con ella, puesto que está a cargo de lo que es toda su producción cuando se trata de montar sus shows.

612c3f491e651.jpg

Joel es muy talentoso, puesto que le encantan las artes plásticas, de hecho apoyó a Mon cuando realizó sus murales en Valparaíso y Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Mon y Joel comenzaron a salir en octubre de 2019 y en diciembre de ese mismo año ella colocó en Instagram una imagen en la que se ve su mano entrelazada con otra, pero nadie imaginaba que era la de él.

El 14 de febrero de 2021, el día del amor y la amistad, la cantante de temas como La Mujer y Amárrame presentó oficialmente en sus redes sociales a Joel como su novio y escribió: "¡Que viva el amor!”.

Y en varias imágenes Mon presume el amor que siente por el padre del bebé que espera, Él hasta el momento no ha escrito nada en sus redes acerca de su paternidad, pero ella sí y esto es algo que compartió recientemente:“Hace un año que llevo intentando embarazarme, es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos y ha sido un año muy duro, muy difícil de muchas hormonas y de cambios de peso y de humor. Estoy embarazada”, expresó la cantante el día que anunció su embarazo.  

Mon laferte presume en instagram al padre de su primer hijo y también cuánto lo ama
Mon laferte presume en instagram al padre de su primer hijo y también cuánto lo ama 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mon laferte presume en instagram al padre de su primer hijo y también cuánto lo ama