Molesta a votantes que 3 casillas abrieran tarde

Molesta a votantes que 3 casillas abrieran tarde
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Desorganización en la casilla marcada con el número 0192 en la colonia Occidental

FRONTERA, COAH. - Ante la demora de apertura de la casilla 0192 ubicada en la colonia Occidental, la ciudadanía se mostró inconforme haciendo evidente la molestia ya que la mayoría argumentó tener más de una hora haciendo fila. 

Durante la primera hora de la jornada electoral al menos tres casillas abrieron tarde, lo que causó la molestia de ciudadanos quienes desde temprana hora acudieron a sus respectivas casillas para ejercer su derecho ciudadano. 

Entre las molestias los votantes argumentaban que tenían más de una hora esperando y que los funcionarios no hacían nada además que tenían el tiempo contado pues muchos de ellos tenían que trabajar y aunque llegaran un minuto tarde se les descontaría el día completo. 

Una marcada desorganización era la que se vivía pues aunado al retraso de apertura, entre los mismos funcionarios también había conflicto pues al “organizar” por apellidos para agilizar la votación, no se ponían de acuerdo donde era la fila del ciudadano en turno. 

Esto pasó en la casilla marcada con el numero 0192 en la colonia Occidental donde los asistentes también dejaron ver que no revisaron bien las casillas, pues la casa donde se estaba llevando a cabo la votación se veía con muchas situaciones de riesgo para los adultos mayores. 

Asimismo, en la escuela Sara Rendón en la colonia la Sierrita también se registró un retraso en la apertura esto por que señalan que los representantes no llegaron a tiempo. 

Molesta a votantes que 3 casillas abrieran tarde
Molesta a votantes que 3 casillas abrieran tarde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Molesta a votantes que 3 casillas abrieran tarde