Molesta a adultos atraso de 3 horas para vacunarlos contra COVID-19 en Frontera

Molesta a adultos atraso de 3 horas para vacunarlos contra COVID-19 en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova
Llegaron desde las 7:00 de la mañana para la segunda dosis de vacuna
 
FRONTERA, COAH.- Más de un centenar de adultos mayores acudieron desde las 7:00 de la mañana para asegurar su lugar y ser de los primeros vacunados, pero lamentablemente no respetaron los horarios que se les había asignado para su aplicación.
 
En esta ocasión solamente se aplicó la segunda dosis contra el SARS-CoV2, donde estarían inmunizándose a los adultos mayores en un 95% contra el virus.
Unos señalaban que no habían respetado su lugar pues fueron citado a las 9:00 de la mañana y aun pasadas las 12 del mediodía no habían sido vacunados. 
Con un retraso de casi 3 horas inició la aplicación de segundas dosis para el sector del adulto mayor, donde más de un centenar de “abuelitos” se vieron afectados. 
 
Esto causó la inconformidad de los asistentes que algunos tenían esperando más de tres horas su turno, unos señalaban que no habían respetado su lugar pues se habían citado a las 9:00 de la mañana y aun pasadas las 12 del mediodía no habían sido vacunados. 
 
Formándose filas de casi 300 metros, desde el punto de inicio siendo uno de ellos el gimnasio municipal donde más de 50 adultos hicieron una larga fila bajo los intensos rayos del sol, sólo para ser vacunados. 
 
Tal fue el caso de Enrique Martínez, que fue citado a las 11:00 de la mañana, así que decidió adelantarse para que se le tomaran sus datos y posteriormente ser vacunado, pero se llevó la sorpresa que no estaban vacunando por hora de cita, que tenía que hacer fila. 
 
 “Me dijeron que las vacunas llegaron tarde y ya no respetaron horarios”, dijo el señor Enrique Esta situación deja ver la nula logística y organización en esta campaña, que al parecer se les dijo a los asistentes cerca de las 2:00 de la tarde que las vacunas se habían acabado. 
Molesta a adultos atraso de 3 horas para vacunarlos contra COVID-19 en Frontera
Molesta a adultos atraso de 3 horas para vacunarlos contra COVID-19 en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Molesta a adultos atraso de 3 horas para vacunarlos contra COVID-19 en Frontera