Modifican autoridades recolección de basura en Monclova

Modifican autoridades recolección de basura en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Dejarán de usar los camiones de contenedor por recoger por boteo 

Con un trabajo de reconversión en la recolección de la basura que pasará de contenedores a boteo, la Presidencia Municipal comenzará con los cambios en varios sectores de la localidad ya que el manejo del patronato de limpieza ya es de manera directa con el ayuntamiento y sostener los equipos para contenedores resulta muy gravoso, por esa razón ya se trabaja paulatinamente para tener la ciudad con boteo.
Al concluir reunión con directores municipales, el alcalde Alfredo Paredes López dijo que entre otros temas analizaron la cuestión de alumbrado público, pidiendo a la población reportar cualquier falla en las luminarias, además de temas como el trabajo de bacheo, destacando además el tema de la recolección de basura.
En ese sentido, dijo que ya se trabaja para llevar a cabo la reconversión del sistema de recolección de basura que pasaría de los contenedores al sistema de boteo, puesto que al tener de manera directa la responsabilidad del patronato pro limpieza, resulta muy elevado el costo para mantener el servicio de contenedores.
Señaló que para el ayuntamiento es mejor seguir el sistema de boteo pues la reparación y mantenimiento de los camiones mediante ese sistema resulta menos costoso para la presidencia y por eso ya se trabaja en diversos sectores en ese tema.
Explicó que la idea es reconvertir el sistema en su totalidad en toda la ciudad, aunque reconoció que tiene que ser paulatino para ir haciendo los ajustes necesarios con relación a las rutas y horarios de recolección que se tendrán en todas las colonias de Monclova.

Modifican autoridades recolección de basura en Monclova
Modifican autoridades recolección de basura en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Modifican autoridades recolección de basura en Monclova