Modernizan toda la Unidad Deportiva

Modernizan toda la Unidad Deportiva
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Continúan autoridades con la modernización de la Unidad Deportiva.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Al cierre de año se culminó la obra de instalación de pasto sintético nuevo  en una  multicancha de futbol en  la Unidad Deportiva, dijo Jorge Garza, regidor de Deportes.

Informó que seguirá la modernización del inmueble con el aprovechamiento de recursos municipales y captación del predial.

“El  ayuntamiento de San Buenaventura aprobó la obra de la nueva cancha de futbol 11 con inversión de casi cuatro millones de pesos en el 2020, ejecutada por la empresa  Sportecs  de Nuevo León, sin embargo  hay más proyectos para la Unidad Deportiva para el cierre de la administración pública”, informó el regidor de Deportes, Jorge Garza.

Al considerar que en el rubro de deportes se pausaron las actividades por la pandemia del Covid-19 indicó que se programaron acciones  de rehabilitación como el cambio de pasto sintético en las diferentes  canchas en beneficio de más de mil futbolistas que son parte  de los  equipos de futbol de todas las categorías, y para ir a la par de la modernización se destinaron recursos para la cancha profesional.

Modernizan toda la Unidad Deportiva
Modernizan toda la Unidad Deportiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Modernizan toda la Unidad Deportiva