Miscelánea Ruiz elimina a La Raza al iniciarse la liguilla de la Modelo

Miscelánea Ruiz elimina a La Raza al iniciarse la liguilla de la Modelo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Esto con dos goles de Humberto Pinales, uno de Víctor Flores y uno de Raúl Díaz, por La Raza Francisco Ibarra y Diego Meraz sus anotadores.

El equipo patrocinado por la Miscelánea Ruiz logra dejar fuera de liguilla al conjunto de La Raza al ganarles con marcador de 4-2 dentro de la liga de fútbol rápido Modelo.

La Pandilla 4 Galácticos 3

En uno de los mejores partidos de la jornada La Pandilla de  Julián García logra imponerse ante los Galácticos con marcador de 4-3.

El triunfo de La Pandilla se dio con dos goles de César Aguilera, uno de Jonathan González y uno de Orlando Rodríguez, mientras que por los Galácticos Gerardo Ruiz se apunta con dos goles y Juan Luis Mireles con uno.

Brujas 6 Niupis 3

Por su porte el conjunto de los Brujas avanza tras imponerse ante los Niupis con contundente marcador de 6-3.

Esto gracias a la destacada actuación de Bernardo “el abuelo” Gallo quien se despacha con dos goles, José Ortiz uno, Javier Alanís uno, Francisco Rodríguez uno y Cristian Bañuelos uno.

Fladin 3 Lycans TSE 2

En un interesante juego el Fladin logra eliminar al Lycans TSE con apretado marcador de 3-2.

Las bujías del triunfo del Fladin fueron Carlos Torres con dos goles y Daniel Yahir con uno, por los Lycans TSE Isaí Mireles y Juan Hernández.

Six Estancias 8 Rayos X 4

El Six de Estancias por su parte logra imponerse ante los Rayos X con marcador de 8-4.

Anotando por el Six de Estancias Miguel Linares cuatro goles, Bryan Muñoz dos, Jorge Villastrigo uno y Néstor Arellano uno.

Por los del Rayos X fueron Axel Reyes dos goles, Rubén Olivas uno y Marcos Pinales uno.

Mustang 4 Roncos 4

En tremendo duelo el juvenil equipo del Mustang logra imponerse ante los Roncos con marcador global de 5-4 ya que terminaron empatados a cuatro, el triunfo se decidió en penaltis.

Por los Mustang Rosendo Ramos y Jesús Lozano anotan dos goles cada uno y por los Roncos Juan Ramírez, Diego Guerrero, Eduardo Díaz y Alberto Murillo un gol cada uno.

Zorros 5 Burros 5

Los Zorros  Y LOS Burros de Luis Lira terminaron empatados a cinco goles, por lo que decidieron en penaltis ganando los Zorros.

Por los Zorros Luis Gaytán anota dos goles, Cristian Castillo uno, Antonio Bernal uno y Javier Carrillo uno, mientras que por los Burros Luis A. Reyes dos goles, Nicolás Cerda dos y Juan López uno.

Independiente 5 Lobos  2

Finalmente el Independiente logra avanzar  a semifinales tras imponerse ante los Lobos con marcador de cinco goles contra dos.

Esto gracias a la destacada actuación de Christian Villegas con dos goles, Christian Martínez uno, Kevin Estrada uno y Juan García uno, por los Lobos Alberto Amaya anota los dos.

Miscelánea Ruiz elimina a La Raza al iniciarse la liguilla de la Modelo
Miscelánea Ruiz elimina a La Raza al iniciarse la liguilla de la Modelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miscelánea Ruiz elimina a La Raza al iniciarse la liguilla de la Modelo