Miscelánea Chitiva es campeón

Miscelánea Chitiva es campeón
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Dejó sin oportunidad al Deportivo Free Fire

El conjunto patrocinado por la Miscelánea Chitiva logra llevarse el campeonato de la categoría segunda fuerza, tras imponerse en la final al Deportivo Free Fire con contundente marcador de 3-0,
Los hoy campeones de la Miscelánea Chitiva merecieron llevarse el triunfo y de paso el campeonato de la segunda fuerza, pues dominaron a los contrarios durante todo el juego.
Cabe mencionar que el marcador pudo haber sido más abultado, pero los jugadores campeones se engolosinaron y lejos de enviar pases a sus compañeros, todos querían anotar ahora que estaba la puerta del contrario abierta.
Luis Juárez abre la cuenta a los 31 minutos del juego, con una descolgada desde el medio del campo, dejando tres contrarios burlados además del portero.
En la parte complementaria Carlos Salazar pone el marcador 2-0 tras anotar al cobrar una falta desde los linderos del área, parecía pase, pero el balón se incrustó en la meta del contrario.
Finalmente Luis Juárez a los 78 logra poner el marcador definitivo al anotar el tercer tanto.
El Miscelánea Chitiva no solo es campeón de la segunda fuerza, sino también obtuvo el ascenso a la categoría intermedia.

Miscelánea Chitiva es campeón
Miscelánea Chitiva es campeón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miscelánea Chitiva es campeón