Mipymes tienen mayor aumento salarial

Mipymes tienen mayor aumento salarial
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra) señaló que de acuerdo con los datos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), las revisiones salariales que han tenido las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) en el año, han mostrado incrementos mayores al promedio.

Caintra. El organismo que dirige Rodrigo Fernández Martínez, indicó que es de reconocer los esfuerzos que las Mipymes hacen por continuar impulsando la economía, y el bienestar, a través de mejores salarios para los mexicanos sobre todo en épocas de recuperación tras los efectos de la pandemia.

“De acuerdo con los datos de la STPS, las revisiones salariales que han tenido las Mipymes en el año, han mostrado incrementos mayores al promedio. De enero a noviembre de 2021, las empresas Mipymes de la jurisdicción federal han tenido revisiones salariales al alza, con incrementos del 6.95 por ciento en promedio”, afirmó.
En contraste, la Caintra señaló que el promedio total de los incrementos salariales es de 4.56 por ciento solamente; “es decir, las micro, pequeñas y medianas empresas, han negociado en el año incrementos mayores al promedio. Sin duda, esto demuestra el compromiso que tienen por mantener salarios competitivos y de calidad"

Mipymes tienen mayor aumento salarial
Mipymes tienen mayor aumento salarial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mipymes tienen mayor aumento salarial