'Mío o de nadie'; mujeres pagan hasta 12 mil pesos por un amarre en Monclova

'Mío o de nadie'; mujeres pagan hasta 12 mil pesos por un amarre en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Acuden a estas prácticas porque su autoestima es muy baja

Brujos y dueños de hierbería se han visto beneficiados con el auge de trabajos para regresar al ser amado. En estos tiempos han aumentado las ventas hasta un 40 por ciento más que el año pasado.

Durante el 2020 una sola persona dedicada al esoterismo, conocida como Jat comentó que en ese año realizaron 16 amarres de amor. En lo que va de del año lleva 23 trabajos para regresar al ser amado.
MUJERES
Destacó que la mayoría de los clientes que acuden a este tipo de trabajos son mujeres. Las identifica como codependientes de la pareja que se aferran a rescatar su matrimonio e intentan regresar a través de estas prácticas con la pareja.
Acuden a su consultorio ubicado en la Obrera sur segundo sector con la autoestima por los suelos. En su mayoría fueron engañadas o de plano el amor de ellos se terminó en la relación.

60ed5d68c1ec1.jpg


MATERIALES
Los materiales más utilizados son muñecos vudú, sarcófagos de cerámica en miniatura, ataúdes miniatura, alfileres curados, veladoras, velones, cirios, prendas de ropa del ser amado, y un sinfín de oraciones, es lo que se utiliza para los amarres. Mientras que otras personas utilizan especies para la comida, la primera orina de la mañana, sangre de la menstruación, hasta toloache en gota.
CONCENTRACIÓN
Para la efectividad del trabajo, se necesita un nivel alto de concentración mental. Se le recomienda al cliente que mientras esté leyendo la oración tiene que estar visualizando a la persona que está trabajando.
Después de que hace todo el proceso, se le envía al panteón para que entierre todo lo que utilizó, según la efectividad y rapidez se verá según su fe. Los días ideales para hacer este tipo de rituales dijo la esotérica son el 13 de cada mes y cuando se presente la luna llena.

60ed5d840d28a.jpg

SANTA MUERTE
Todas recurren a pedirle favores a la Santa Muerte, es la más buscada para hacer este tipo de trabajos, según la creencia de las clientas. 8 de cada 10 mujeres que acuden a estos lugares la veneran. El restante se les hace el trabajo con otro tipo de santos.               
RELIGIÓN
Según el Pastor Juan José Ramos, aseveró que todo tipo de práctica de magia o hechicería es condenado por Dios. Por medio de la oración y la comunicación de la pareja no deben de existir rupturas matrimoniales.
Cuando un matrimonio se diluye quiere decir que están faltos de fe y alejados del amor de Dios. Recomendó que no recurran a estas prácticas y se acerquen más a su religión.
CONDENA
No todas las personas pueden utilizar para bien la magia, hay males que pueden ser manejados por un demonio que es enfrentado a través de un exorcismo.
 “Cuando cuestionamos a los endemoniados, la mayor parte de las veces nos dicen que estaban practicando algún tipo de hechizo o magia, pero mi trabajo es liberarlo de ese ente y que toda su fe la ponga de nuevo en Cristo”, puntualizó.

60ed5d96500aa.jpg

PSICOLOGÍA
La Psicóloga Mitchell de la Cruz Figueroa, mencionó que las mujeres son muy apegadas a su pareja y todo su mundo lo centran en esa persona. Cuando se llega la ruptura del vínculo matrimonial es cuando ellas no aceptan la separación.
Se comportan peor cuando fueron víctimas de infidelidad, se niegan y no aceptan su situación. Tienen que recurrir a este tipo de ayuda al menos para levantar su autoestima.

 

'Mío o de nadie'; mujeres pagan hasta 12 mil pesos por un amarre en Monclova
'Mío o de nadie'; mujeres pagan hasta 12 mil pesos por un amarre en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Mío o de nadie'; mujeres pagan hasta 12 mil pesos por un amarre en Monclova