Minimizan ofrecer disculpas de Brady

Minimizan ofrecer disculpas de Brady
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

El gerente de Buccaneers respondió por él

Tampa, Florida. La imagen en la que Tom Brady lanza el trofeo Vince Lombardi a Rob Gronkowski de un yate a otro en Tampa, Florida, en la celebración por la obtención del Super Bowl LV de los Buccaneers sobre los Kansas City Chiefs se hizo famosa al rededor del mundo.
El acto del quarterback y el a la cerrada de los Bucs fue tomado por algunos con humor, no así por Lorraine Grohs, hija del diseñador del trofeo Vince Lombardi, quien exigió a Brady disculparse públicamente por lanzar el galardón.
Sin emabrgo, el gerente general de los Tampa Bay Buccaneers respondió con humor en redes sociales la petición de Grohs. “Lighten up Francis (Alégrate Francis)” se leyó en el Graphics Interchange Format (GIF) de la película ‘Stripes’ (‘El Pelotón Chiflado’), la cual protagonizó por Bill Murray en 1981, con el que Jason Licht, respondió a las palabras de Gorhs.
“Fue algo realmente molesto que ese trofeo fuera deshonrado y faltado al respeto al ser lanzado como si fuera un balón real”, expresó Grohs en video publicado por la cadena ABC.
Hasta el momento Brady no se ha pronunciado respecto a la petición de Grohs, cuyo padre, Greg, fue el encargado de diseñar uno de los cetros más famosos del mundo.

Minimizan ofrecer disculpas de Brady
Minimizan ofrecer disculpas de Brady 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Minimizan ofrecer disculpas de Brady