Mineros vence en casa a Cancún por 2-0

Mineros vence en casa a Cancún por 2-0
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este miércoles continúan las actividades de la semana 8 de torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión con el triunfo de los Mineros de Zacatecas sobre el Cancún FC por 2-0 en el estadio Carlos Vega Villalba.

Con un golde vestidor los locales se fueron arriba Fernando Ramírez remató con la cabeza un segundo centro, venido de un tiro de esquina, para poner el 1-0 a los 2 minutos de iniciado el compromiso. El equipo de Cancún se mostró chato al ataque y nada pudo hacer para empatar el marcador antes del descanso.

En el segundo tiempo Mineros dejó crecer un poco a los de Quintana Roo que, sin embargo, poco pudieron hacer a la ofensiva pues el buen oficio de los zacatecanos frustró sus embates. Fue hasta los 65 corridos cuando Héctor Mascorro entró sin marca por derecha, acomodándose la esférica con un punterazo para enseguida meter un tiro raso que cruzó al portero, Guillermo Allison, para el 2-0 final.

Para el próximo martes los de Zacatecas visitan Oaxaca para medirse con los Alebrijes, a la vez que Cancún FC será anfitrión de los Potros de Hierro del Atlante para el miércoles en acciones de la fecha 9.

Mineros vence en casa a Cancún por 2-0
Mineros vence en casa a Cancún por 2-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mineros vence en casa a Cancún por 2-0