Milpa Alta atiende a los artistas que se les negó realizar eventos

Milpa Alta atiende a los artistas que se les negó realizar eventos
El Universal / El Tiempo de Monclova

El 20 de Octubre, la titular de la demarcación, el director general de Planeación de Desarrollo y la secretaria de Turismo, se reunieron.

La alcaldía Milpa Alta aseguró que sí atendió al grupo de artistas urbanos, agrupados en el Cuartel Artístico del Sur que buscaban realizar eventos con motivo del Día de Muertos, y que si no se dio el permiso correspondiente es porque incumplieron una serie de requisitos para llevarlo a cabo.
Indicó que el 20 de Octubre, la titular de la demarcación, Judith Vanegas, el director general de Planeación de Desarrollo, Efrén Enrique Soriano, un grupo de empresarios y la secretaria de Turismo, Paola Félix, se reunieron con el grupo para que expusieran su proyecto cultural y en el encuentro "no hubo diferencias ni protestas, fue una reunión cordial".
Sin embargo, expone la demarcación, cuando el grupo acudió a tramitar los permisos en la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la alcaldía para efectuar las actividades "no pudo dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 55-Bis de la Ley de la Celebración de Espectáculos Públicos por lo que dicha dirección se vio imposibilitada a otorgarles el permiso para la celebración de su espectáculo".
Milpa Alta indicó que están en disposición de dar aclaración con el tema y que tiene la disposición de colaborar con las inquietudes legítimas de los jóvenes y que están en la apertura de esclarecer las manifestaciones del Grupo Cuartel Artístico del Sur que han señalado que, pese a no contar con el apoyo de la alcaldía y a que les exigen una fianza de 120 mil pesos, ellos realizarán sus actividades.

Milpa Alta atiende a los artistas que se les negó realizar eventos
Milpa Alta atiende a los artistas que se les negó realizar eventos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Elementos de seguridad pertenecientes a la Policía del Estado lograron impedir el ingreso de civiles armados a territorio de Coahuila, esto ...

      video facebook

      Las catrinas en la Alumbrada...

      video facebook

      Le canta a su padre en la Alumbrada...

      Te puede interesar

      Milpa Alta atiende a los artistas que se les negó realizar eventos