Millennials famosos llegan al 'cuarto piso'

En pleno 2021, siguen teniendo popularidad entre adolescentes

Millennials famosos llegan al 'cuarto piso'
EL UNIVERSAL

Los conocimos cuando eran unos adolescentes, e incluso niños, ahora estas estrellas están llegando o rebasando los 40 años.

Se trata de una generación que llega al cuarto piso, entre los que destacan Britney Spears, Beyoncé, Justin Timberlake, Natalie Portman, Paris Hilton, Chris Evans, Pitbull, Alicia Keys, Elijah Wood y Jessica Alba.

¿Qué tiene de especial la generación millennials (nacidos entre 1981 y 1996) en el mundo del entretenimiento? Según la psicóloga Belén Barreiro, este grupo se preocupó más por no envejecer, mientras que la generación X (que son los nacidos entre 1965 y 1980), se ocuparon más por el dinero y por seguir trabajando.

Sus antecesores, en cambio, querían formar familias, tener patrimonio y vivir mejor.

605f5ee822980.jpg

"Los millennials consideran que se es viejo antes de lo que en realidad lo son. Por ello les importan tanto los cambios físicos. Les molesta que les puedan decir viejos, a pesar de que ya empezaron a entrar a la cuarta década", considera Barreiro.

A decir de especialistas, los millennials nacieron y crecieron junto a la tecnología, cuentan con una gran capacidad para aprender, a diferencia de otras generaciones de mayor edad.

"Son capaces de gestionar varias tareas a la vez y de manera eficiente, pero saben adaptarse", explica la socióloga Cristina Fragua.

Esto responde a que famosos como Britney, cuyos éxitos ocurrieron en el 2000, hoy en pleno 2021, tiene popularidad entre adolescentes.

Millennials famosos llegan al 'cuarto piso'
Millennials famosos llegan al 'cuarto piso' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Millennials famosos llegan al 'cuarto piso'