Militares aplican orden en jornada de inmunización

Militares aplican orden en jornada de inmunización
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Su presencia evitó que se generaran conflictos entre ciudadanos y servidores de la nación, como ocurrió la semana pasada

Elementos del Ejército Mexicano se encargaron de agilizar y organizar las filas en la jornada de vacunación que se realizó ayer en Monclova. Fueron más de 2 mil personas de 18 a 29 años las que recibieron la inoculación por primera ocasión. El proceso se llevó a cabo en orden y sin complicaciones.
Desde el anuncio de las autoridades sobre las 2 mil 400 dosis disponibles para aplicarse a los jóvenes de 18 a 29 años, las personas iniciaron las filas. Ayer a temprana hora, elementos castrenses, en apoyo a personal de las brigadas Correcaminos y del DIF municipal, vigilaron que el proceso se llevara en total orden. Contrario a la semana pasada, cuando incluso se presentaron conatos de riña, la jornada fue muy tranquila. Con mucha autoridad, los militares fueron muy claros al dar las instrucciones: “Boleto rosa en mano. El que no lo traiga, retírese de la fila”. A la una de la tarde ya se había concluido la inoculación.

611474cf52edd.jpg

Proceso
Hoy jueves continuará la vacunación en Monclova. Se tienen disponibles 2 mil dosis más contra el COVID-19. La vigilancia se mantendrá con elementos del Ejército Mexicano.

Militares aplican orden en jornada de inmunización
Militares aplican orden en jornada de inmunización 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Militares aplican orden en jornada de inmunización