Mil 700 reportes de fugas tiene SIMAS 

Mil 700 reportes de fugas tiene SIMAS 

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Se han atendido todos los folios reparando medidores y tuberías


MONCLOVA, COAH.- Las heladas de la semana pasada por los frentes fríos 35 y 36, dejaron como consecuencia hasta el momento un total de mil 700 reportes de afectaciones en medidores o tuberías principales de agua en domicilios y comercios de la localidad, mismos que han sido reparados sin costo por parte del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS).
Como se recordará, el lunes de la semana anterior, se alcanzaron temperaturas por debajo de cero grados que alcanzaron números históricos con sensación térmica de entre -11 y -13 grados centígrados, lo que generó una sería de afectaciones en instalaciones hidráulicas en cientos de domicilios tanto en Monclova como en Frontera.
Con relación a lo anterior, el SIMAS puso a disposición de la población el número telefónico 073, además de sus redes sociales para recibir los reportes de afectaciones y darle el seguimiento correspondiente para evitar la menor pérdida de agua posible.
Al cumplirse ayer los primeros 8 días tras la intensa helada, el SIMAS reportó haber dado trámite y solución a un total de mil 700 reportes tanto de domicilios como de comercios en ambos municipios como consecuencia de los dos frentes fríos.
Informaron que es necesario que las personas reporten las incidencias que quedaron como resultado de las heladas ocurridas la semana anterior en la localidad mediante los sistemas que tienen abiertos como lo es el número 073 y las redes sociales.

Mil 700 reportes de fugas tiene SIMAS 
Mil 700 reportes de fugas tiene SIMAS 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Breves informativas de El Tiempo TV del día 24 de febrero del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

...

Te puede interesar

Mil 700 reportes de fugas tiene SIMAS