Miguel Riquelme Solís entrega el Premio Estatal de Periodismo

Miguel Riquelme Solís entrega el Premio Estatal de Periodismo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ratifica su compromiso por defender el ejercicio de una prensa libre e independiente

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís presidió la ceremonia de Entrega del Premio Estatal de Periodismo, evento con el que el Gobierno del Estado de Coahuila reafirma su profundo respeto al ejercicio periodístico y reconoce a quienes de forma ética, responsable y profesional desarrollan día a día esta crucial labor.
 
En esta ceremonia, Riquelme Solís ratificó el compromiso de su Gobierno por defender el ejercicio de una prensa libre e independiente, fundamental en la construcción de una sociedad coahuilense más fuerte, mejor informada y participativa de las políticas públicas.
“Como Gobernador coahuilense me enorgullece entregar de manera personal el Premio Estatal de Periodismo en este año de retos sin precedentes”, expresó.

Valores. En su mensaje, mencionó que la prensa en Coahuila ha demostrado ser el Cuarto Poder: “Pero con un poder que se conquista con la fuerza que proviene de la verdad, una verdad al servicio de los intereses supremos de la colectividad, una verdad despojada de pretensiones particulares y de la sombra gris de la simulación; una verdad sustentada en los valores que preserven y cohesionan y otorgan identidad a nuestra c
munidad”, señaló el Mandatario estatal.
De la misma manera, destacó el empeño, trabajo y esfuerzo que los medios de comunicación realizan día a día por cumplir con su función social y ofrecer cada vez mejores servicios en términos de calidad, contenido y uso avanzado de las tecnologías.

Expresó su mayor reconocimiento a todas y todos los participantes, así como su felicitación a quienes son acreedores a este premio. Igualmente, su felicitación a la vocación, perseverancia y entrega de quienes han dedicado muchos años de su vida a servir a nuestra sociedad desde el periodismo y ahora reciben a presea por trayectoria. Entre los galardonados destaca Roberto Ortiz Alarcón reportero del Periódico El Tiempo con 30 años dentro del periodismo.

 

Miguel Riquelme Solís entrega el Premio Estatal de Periodismo
Miguel Riquelme Solís entrega el Premio Estatal de Periodismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Riquelme Solís entrega el Premio Estatal de Periodismo