Miguel Riquelme exhorta a la población de 18-29 años asista a vacunarse contra el COVID-19

Miguel Riquelme exhorta a la población de 18-29 años asista a vacunarse contra el COVID-19
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

Llegaron a la región 118 mil dosis del biológico AstraZeneca para ser aplicadas

TORREÓN, COAH.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís pidió el apoyo de toda la sociedad para poder convencer a la mayor cantidad de jóvenes de 18 a 29 años, a que acudan a sus módulos, de acuerdo a la convocatoria, a vacunarse.

Así lo mencionó durante la sexagésima quinta reunión del Subcomité Técnico Regional COVID-19 en La Laguna, en la que agregó que si bien es cierto en esta región se ha tenido una buena respuesta de los habitantes para evitar más contagios, con la vacunación de los de este sector de la sociedad se podrá estar mejor. 
El Mandatario estatal señaló que la contención de la tercera ola de contagios COVID-19 en Coahuila ha sido posible gracias a las decisiones que se han tomado desde los Subcomités Técnicos Regionales y al respeto de las mismas por parte de la Administración Estatal.

613750011e250.jpg

Respeto 
Recordó que en este momento cada Subcomité tiene diversas actividades liberadas o restringidas según se ha acordado en cada región de manera respectiva, y que su Gobierno respeta cada una de las decisiones que toman, de manera colegiada, los miembros de los cinco Subcomités. En cuanto al número de vacunas, reconoció que, aunque despacio, se está avanzando en la entidad.
Riquelme
 “Esta semana inicia aquí la vacunación a los mayores de 18 años; era muy importante, muy necesaria, y espero que la vacunación que se dio en las últimas semanas en Saltillo se refleje en una disminución de contagios, que nos va permitir seguir con las actividades que, hasta hoy, con este Subcomité, hemos emprendido con mucho éxito”, señaló el Gobernador.
Llegan vacunas 
Fernando Simón Gutiérrez Pérez, titular de Comunicación e Imagen Institucional del Gobierno de Coahuila y coordinador de este grupo, declaró que este fin de semana llegaron a la región, procedentes de Saltillo, 118 mil dosis del biológico AstraZeneca para ser aplicadas a la población de 18 a 29 años, en la región.

Al tiempo que señaló que se verificaron 75 establecimientos de distintos giros, como pastelerías, bazares, centros de servicio automotriz y ferreterías, con la finalidad de evitar y cortar cadenas de contagio causadas por el COVID-19.

Miguel Riquelme exhorta a la población de 18-29 años asista a vacunarse contra el COVID-19
Miguel Riquelme exhorta a la población de 18-29 años asista a vacunarse contra el COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Riquelme exhorta a la población de 18-29 años asista a vacunarse contra el COVID-19