Miguel Riquelme entrega Premio Estatal de la Juventud 2021

Miguel Riquelme entrega Premio Estatal de la Juventud 2021
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los jóvenes ganadores son el mejor ejemplo de que no hay barreras ni adversidades

SALTILLO, COAH.- Al entregar el Premio Estatal de la Juventud 2021, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró su respaldo permanente a las y los jóvenes de todo el estado para que reciban educación de calidad y cuenten con espacios deportivos, de cultura y de convivencia.

“En especial, que tengan la posibilidad de tomar el camino correcto, como mujeres y hombres de bien, para servir a la sociedad y alcanzar con éxito sus más grandes anhelos, sus proyectos y, sobre todo, que puedan construir su futuro”, resaltó. Ante el grupo de 11 galardonados con el premio y sus familiares, sostuvo que las y los jóvenes de Coahuila no tienen límites y sus sueños se pueden hacer realidad con determinación y empuje que caracteriza a toda la población de la entidad.
Ceremonia
Durante la ceremonia que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, estuvo acompañado por el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas; el secretario de Inclusión y Desarrollo Social del estado, Francisco Saracho Navarro; Azalea Maldonado Wong, directora del Instituto Coahuilense de la Juventud; y Salvador Hernández Vélez, rector de la Universidad Autónoma de Coahuila. 
Al externar su beneplácito y orgullo por el logro de los galardonados, Riquelme Solís recordó que, años atrás, en la administración del entonces gobernador Eliseo Mendoza Berrueto, alcanzó este premio que se enmarcó en el programa “Nuevas Generaciones”.
Un mejor Coahuila
“Ustedes representan la energía y el vigor que se requiere para seguir construyendo un mejor Coahuila, así lo entendemos desde mi Gobierno”, asentó, al tiempo que reiteró su disposición de estar atento a su desarrollo, “en los espacios que requieren y, sobre todo, en las oportunidades que se necesitan para poder emprender los retos de una sociedad cada vez más exigente y a la que se presta especial atención para solucionar sus problemas.
El gobernador señaló que hoy los jóvenes ganadores son el mejor ejemplo de que no hay barreras ni adversidades para quienes empeñan todo su esfuerzo en alcanzar sus metas. Destacó la capacidad y voluntad de todas y todos los coahuilenses, en especial de sus jóvenes, que sobresalen siempre en todo lugar y ante cualquier dificultad. 

Miguel Riquelme entrega Premio Estatal de la Juventud 2021
Miguel Riquelme entrega Premio Estatal de la Juventud 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Riquelme entrega Premio Estatal de la Juventud 2021