Miguel Riquelme: “Coahuila está unido y en marcha”

Miguel Riquelme: “Coahuila está unido y en marcha”
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

Inauguran en Torreón el Congreso Nacional de Mujeres Industriales

TORREÓN, COAH. - El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó las fortalezas competitivas de la entidad, la política estatal de desarrollo industrial y los resultados en materia de competitividad, durante la inauguración del Congreso Nacional de Mujeres Industriales, en donde ofreció la Conferencia Magistral denominada “Coahuila, Centro de Inversión”.

En su mensaje, el Mandatario estatal agradeció a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) por elegir esta tierra para el evento; también al Ejército y Guardia Nacional por su contribución a la seguridad de Coahuila.
Mayor reto
“La unidad es nuestro principal privilegio. Coahuila está unido y en marcha ante el mayor reto de seguridad pública en nuestro tiempo. Nuestro Estado ha confirmado que su mayor fortaleza es su gente, de trabajo, de solidaridad, leal y de alto sentido patriótico”, expresó.

Recordó que uno de los principales retos fue la reactivación económica del País, y que lamentablemente se dio de distintas formas en cada entidad, con las experiencias de cada gobernante y cada sociedad, pues no hubo una directriz.
Líderes empresariales
Riquelme Solís reconoció que los líderes empresariales fueron los principales aliados durante la pandemia, y que la reactivación fue lenta, pero que aquí no se detuvo. 

“Hoy, la entidad está en Semáforo Amarillo; aquí ya están abiertos estadios, restaurantes, centros comerciales y muchas áreas de turismo. Se siguen los cuidados en todas las áreas”, apuntó Riquelme Solís.

Miguel Riquelme: “Coahuila está unido y en marcha”
Miguel Riquelme: “Coahuila está unido y en marcha” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Riquelme: “Coahuila está unido y en marcha”