Miguel Ponce aplaude continuidad de Ricardo Peláez

Miguel Ponce aplaude continuidad de Ricardo Peláez
AGENCIAS / EL TIEMPO

El lateral izquierdo Miguel Ponce, aplaudió la determinación que tomó el dueño de Chivas Amaury Vergara en que continúe Ricardo Peláez como director deportivo del equipo, ya que la continuidad siempre será buena y se están haciendo cosas importantes, que desgraciadamente dice, no han podido plasmar en resultados pero está seguro que llegarán con esta determinación porque hay certidumbre en todos los aspectos.

"No era un tema que tuviéramos en la cabeza, la verdad no sabíamos la situación de Ricardo, pero el que lo ratifiquen es una buena noticia para el grupo y realmente nos compromete, porque realmente él con el cuerpo técnico armaron este equipo, entonces tenemos un compromiso y si seguimos aquí es por ellos.

La noticia viene bien para tomar consciencia de lo que hemos dejado de hacer, para que este partido que viene, será difícil pero hay que sumar de tres porque no hay de otra si queremos seguir vivos y es ganar sí o sí".

El su caso particular, Ponce mencionó que le gustaría terminar su carrera en el chiverío, todavía tiene contrato pero está consciente que esto no depende únicamente de querer, sino de trabajar y dar resultados.

"Obviamente ya estoy en la etapa quizás última de mi carrera, me gustaría terminar mi carrera aquí en Chivas, pero voy paso a paso ya se verá si me renuevan o no, entonces hay que buscar otras cosas, ver qué se podría hacer, pero por supuesto que me gustaría retirarme aquí".

Miguel Ponce aplaude continuidad de Ricardo Peláez
Miguel Ponce aplaude continuidad de Ricardo Peláez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Autoridades de la Fiscalía General del Estado así como elementos de la policía preventiva, ya cuentan con datos concretos del propietario de...

      video facebook

      Elementos de seguridad pertenecientes a la Policía del Estado lograron impedir el ingreso de civiles armados a territorio de Coahuila, esto ...

      video facebook

      Que bien canta el indigente enamorado de Monclova. "Nuestro juramento" de Julio Jaramillo. Escúchelo usted mismo....

      Te puede interesar

      Miguel Ponce aplaude continuidad de Ricardo Peláez