Miguel Ojeda: Vuelve a los Diablos Rojos

Miguel Ojeda: Vuelve a los Diablos Rojos
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Este martes, también se anunció la incorporación del licenciado Jorge del Valle en la gerencia deportiva del club capitalino.

Miguel Ojeda fue el último estratega capaz de llevar al campeonato a los Diablos Rojos, lo hizo en el 2014, después se volvió directivo y "coach" en las Ligas Mayores, pero el destino lo lleva de vuelta al "dugout" escarlata para hacerse cargo de la pandilla infernal, en la campaña 2021 de la LMB que arranca el próximo 21 de mayo.
"Posee los valores y los principios instintivos de la organización Diablos Rojos. Tiene también la experiencia y el conocimiento para mostrar el rostro del equipo campeón de 2014. Por todo eso, lo vemos como una opción natural", afirmó el presidente ejecutivo de la organización, Dr. Othón Díaz.
Y "El Negro" Ojeda acepta el reto con emoción. "Estar en el terreno y compartir con los jugadores las alegrías que ofrece Diablos Rojos del México es una faceta que extrañaba mucho. Estoy ansioso por que inicie la temporada, con la misión del título 17".
Este martes, también se anunció la incorporación del licenciado Jorge del Valle en la gerencia deportiva del club capitalino. Del Valle seguirá ocupando el puesto de director de la academia de beisbol de los pingos en Oaxaca, labor que desempeña desde el año 2017.

Miguel Ojeda: Vuelve a los Diablos Rojos
Miguel Ojeda: Vuelve a los Diablos Rojos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Ojeda: Vuelve a los Diablos Rojos