Miguel Herrera espera a un Santos agresivo

Miguel Herrera espera a un Santos agresivo
El Universal / El Tiempo Monclova

"Tenemos equipo completo. Pondremos lo mejor. Hay que ganar, así de sencillo". 

Miguel Herrera es un animal de Liguillas. Pocas veces el "Piojo" con los diferentes equipos que ha dirigido, se ha quedado en Cuartos de Final. Hoy está a un triunfo de volver a superar esa fase. Lo que se interpone es el Santos.

"Espero a Santos agresivo, como siempre lo hace, no va a cambiar su filosofía. Va a salir a pretender defenderse, va a venir a buscar, y si estamos distraídos nos pueden hacer daño. Pero creo que aprendimos de estas circunstancias", dijo el técnico de los Tigres.

"Tenemos equipo completo. Pondremos lo mejor. Hay que ganar, así de sencillo, y estamos del otro lado".

Lo que pasó en Torreón, ya quedó atrás: "Vamos a salir a ganar -insiste-. En la ida estuvimos distraídos, regalamos unos minutos y después reaccionamos, sólo que no estuvimos finos, si salimos atentos podremos ganar. Sólo es un gol".

-¿Cuál es la clave para que Miguel Herrera domine las Liguillas, en cierto punto?

"Trabajar, convencer a los muchachos. No hay secreto alguno. Hay que desarrollar una idea de juego y trabajar sobre ella. No quiero decir que los demás técnicos no trabajen, pero hay que formar una buena sinergia con los muchachos, ellos te ponen en dónde estás".

El "Piojo" clasificó a los Tigres, logro que pocos técnicos pueden presumir en su primer año al frente del equipo regio, pero no por eso, "ya cumplimos… No puedo calificar mi trabajo a medio torneo, porque para mí esta es la segunda parte del torneo; sí, hicimos una buena Liga, aceptable, estamos dentro de los cuatro primeros, pero lo que da y quita son las Liguillas. Con este plantel solo se debe pensar en las instancias finales. Falta mucho para decir que la cosa es buena. Si clasificaron antes nada tiene que ver. Si entras desconcentrado se te va la Liguilla. No hemos conseguido nada que no sea obligación en este equipo".

Reyes y Pizarro, las dudas

Raro en Miguel Herrera, no dio la alineación con la que Tigres saltará a la cancha para el duelo de vuelta ante Santos Laguna.

El técnico de los regios tiene dos dudas aún, y todo dependerá de cómo se recuperen algunos jugadores que se encuentran tocados.  "Tenemos que ver cómo amanecen Guido (Pizarro) y (Diego) Reyes, si están bien, ellos comenzarán el partido", manifestó el 'Piojo'.

Esto provocaría que Carlos Salcedo y Juan Sánchez Purata, entreguen sus lugares, y la línea de tres esté formada por Hugo Ayala, Guido Pizarro y Diego Reyes.

Miguel Herrera espera a un Santos agresivo
Miguel Herrera espera a un Santos agresivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Herrera espera a un Santos agresivo