Michelle Salas visitó a su bisabuela Silvia Pinal en el hospital

Michelle Salas visitó a su bisabuela Silvia Pinal en el hospital
El Universal / El Tiempo de Monclova

La joven modelo es a la vez sobrina de Frida Sofía, quien es hija de Alejandra Guzmán.

CIUDAD DE MÉXICO, - Michelle Salas pudo visitar a su bisabuela Silvia Pinal en el hospital antes de que la actriz fuera puesta en el área Covid-19.

Fue Sylvia Pasquel, hija de Pinal y abuela de Michelle, quien detalló esto para las cámaras de "Venga la alegría" esta mañana.  La primera actriz Silvia Pinal fue internada el miércoles con un cuadro de baja presión y bajo ritmo cardíaco, detalló Pasquel, quien explicó que la oxigenación se pudo regular y al parecer lo que sucedió fue una reacción a un medicamento que le dieron para bajar la presión.

"Ese mismo día (el miércoles) llegó mi nieta Michelle aquí a mi casa, estuvimos esperando a que su mamá saliera del teatro y en cuanto pasó Stephanie por nosotros nos fuimos al hospital", comentó.  

"Llegamos; mi mamá estaba todavía en terapia intensiva, entró mi nieta Michelle a verla por el gran cariño que se tienen, sabemos que el que Michelle esté ahí para mi mamá es una muy buena noticia, automáticamente mejora su estado de ánimo". Michelle es hija de la actriz y cantante Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel. La joven modelo es a la vez sobrina de Frida Sofía, quien es hija de Alejandra Guzmán.

De acuerdo con Pasquel, el miércoles estuvieron con Pinal en su habitación y la actriz tenía un buen semblante.

Fue después de esto que el doctor les aviso que había dado positiva a Covid-19.  Además esta mañana Sylvia Pasquel adelantó que la familia se realizará la prueba Covid-19 el lunes pues el doctor le recomendó esperar porque la enfermedad tarda cinco o seis días en incubar.  

Si bien sus hermanos Alejandra y Luis Enrique Guzmán ya se la realizaron, tendrán que repetir la prueba por el proceso de incubación del virus. "Yo estoy en mi casa, no he salido para nada, ya no tengo agua, ni comida, ni nada, ahorita veo cómo resuelvo mi problema. Obvio que cancelamos la cena de Navidad porque imaginen, si no nos habíamos contagiado y uno de nosotros sí lo está pues terminas contagiado, sería una fiesta de contagios", detalló.

Michelle Salas visitó a su bisabuela Silvia Pinal en el hospital
Michelle Salas visitó a su bisabuela Silvia Pinal en el hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michelle Salas visitó a su bisabuela Silvia Pinal en el hospital