Micaela Schaefer: La modelo da regalo profesores alemanes

Micaela Schaefer: La modelo da regalo profesores alemanes
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La modelo sorprendió a sus seguidores al subir a sus redes sociales un topless y como complemento a su belleza.

En muchas partes del mundo está cercana la vuelta de las clases presenciales y, en ese sentido, la playmate alemana Micaela Schaefer hizo un homenaje a los maestros que volverán pronto a las aulas, aún en tiempos de la pandemia por Covid-19.
La modelo sorprendió a sus seguidores al subir a sus redes sociales un topless y como complemento a su belleza, un pizarrón con la emblemática fórmula de Albert Einstein sobre la Teoría de la Relatividad (E=mc2), que es la equivalencia entre la masa y energía, además de un ábaco y las letras del abecedario; ella, semidesnuda, sostiene una regla y un gis.
Ante la ola de discusiones, entre quienes desean regresar a las aulas y los que optarán aún por mantener las clases desde casa, la modelo no quiso entrar en polémica, por lo que escribió un mensaje esperanzador en el texto que acompaña a la imagen: "Las escuelas están reabriendo y, con suerte, pronto en el resto (del mundo) también", manifestó.
Cabe indicar que Alemania es uno de los primeros países en el mundo que en 2020 reabrió las escuelas, pero tuvo que regresar al confinamiento por el incremento de contagios por Covid-19 y ahora se prevé que sea en marzo cuando apuesten por el retorno a clases de manera paulatina.
Schaefer se dio a conocer cuando, en el estreno de "Men In Black III" en Berlín, ella apareció con un vestido hecho de tiras de película fotográfica.

Micaela Schaefer: La modelo da regalo profesores alemanes
Micaela Schaefer: La modelo da regalo profesores alemanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Micaela Schaefer: La modelo da regalo profesores alemanes