Mia Khalifa está en México y acudirá al Flow Fest 2021 junto a su novio Jhay Cortez

Mia Khalifa está en México y acudirá al Flow Fest 2021 junto a su novio Jhay Cortez
Redacción / El Tiempo Monclova

Khalifa se ha mostrado contenta en sus historias de Instagram recorriendo algunos lugares y calles de la capital. 

La ex actriz del cine para adultos Mia Khalifa está en México y ella misma lo confirmó a través de sus historias de Instagram, donde compartió algunos videos, uno de ellos en Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia. Aterrizó en la Ciudad de México el pasado miércoles por la tarde y se está hospedando en un famoso hotel ubicado frente a la Diana Cazadora.

Khalifa se ha mostrado contenta en sus historias de Instagram recorriendo algunos lugares y calles de la capital, también compartió algunos memes para dar a conocer que la comida de nuestro país no ha sido de su total agrado y que la música nacional la hace bailar.

¿Qué hace Mia Khalifa en México?

A finales de julio de este 2021, la ex actriz del cine para adultos dio a conocer en sus redes sociales que se había separado de su esposo, el chef sueco Robert Sandberg, dando fin a dos años de matrimonio.

La ahora influencer se encuentra en México para acompañar a su actual novio, el reguetonero Jhay Cortez, quien se presentará este sábado 27 de noviembre, en el Coca-Cola Flow Fest 2021 que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Mia Khalifa ha aprovechado su estancia en nuestro país para compartir algunos de los momentos que ha vivido en la capital, previo a la presentación en vivo de su actual pareja.

A inicios de noviembre confirmó su relación con el cantante puertorriqueño Jhay Cortez con esta fotografía. Y en ese mismo mes, Mia Khalifa protagonizó el videoclip de la canción 'En mi cuarto'.

61a2688a3cfed.jpg

En redes sociales se ha visto a la nueva pareja intercambiando muestras de afecto, además de que Mia acompaña a su novio en sus presentaciones, incluso llegó con él a los Latin Grammy 2021.

El festival dará inicio después del medio día, sin embargo, la presentación de Jhay Cortez está programada de las 00:35 a la 01:35 horas (ya del domingo 28 de noviembre) en el escenario Coca-Cola.

El reguetonero también ha compartido algunos de sus momentos en México a través de redes sociales, como este, en el que muestra una toma nocturna desde el ventanal del hotel.

61a269c8821f6.jpg

Mia Khalifa está en México y acudirá al Flow Fest 2021 junto a su novio Jhay Cortez
Mia Khalifa está en México y acudirá al Flow Fest 2021 junto a su novio Jhay Cortez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mia Khalifa está en México y acudirá al Flow Fest 2021 junto a su novio Jhay Cortez