Mi niña MIRANDA es un milagro porque luchó por su vida

Mi niña MIRANDA es un milagro porque luchó por su vida
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

 

La niña recibirá atención especializada en el Hospital Shriners para Niños en México

 

NADADORES, COAH. – La pequeña Miranda Naomi de León, padece de parálisis cerebral leve y un problema en su columna que le impide caminar; la ilusión de su madre Cinthia Sarahi de León Hernández, es verla dar sus primeros pasos y que pueda jugar como cualquier niño a sus seis años.
Hoy tiene una gran esperanza de que su anhelo se cumpla, pues la menor fue seleccionada por el Hospital Shriners para Niños de la Ciudad de México, especializado en la atención a niños con discapacidad, sin embargo, no cuenta con los recursos para trasladarse hasta allá.
La cita en el hospital es el 12 de abril, por ello está pidiendo el apoyo de la ciudadanía a fin de poder reunir los recursos necesarios para cubrir los gastos que implica el viaje largo.
“La verdad no tenemos dinero para pagar un viaje hasta la Ciudad México, mi sueño es ver caminar a mi niña por eso estamos pidiendo apoyo, allá la consulta es sin costo la van a valorar y nos dirán si es candidata a una cirugía”, dijo la madre de la pequeña.
“MI NIÑA ES UN MILAGRO”
Cinthia detalló que la niña quedó con secuelas, luego de que a los 6 meses de embarazo ella dio a luz a sus gemelos, uno de ellos fue Miranda, el niño desafortunadamente no logró sobrevivir.
Desde su nacimiento le detectaron malformación en la planta de sus pies; la parálisis cerebral que es leve, pero de igual manera le afecta, porque no puede llevar una vida normal como lo hacen la mayoría de los niños.
“Mi niña es un milagro porque luchó por su vida a pesar de haber nacido muy pequeña, ya tiene 6 años y es una niña muy simpática, alegre y tiene mucho entusiasmo por la vida a pesar de su discapacidad”.
Comentó que en el 2019 empezó acudir a terapias en el Centro de Rehabilitación Teletón de la ciudad de Saltillo, después de 3 años de estar en lista de espera.
“Empezamos a ir a las terapias en julio, fuimos todo agosto, septiembre, octubre, noviembre y hasta marzo del año pasado luego suspendieron las citas por la pandemia”.

“QUIERO VER A MI NIÑA CAMINAR”
La joven madre reiteró que su mayor anhelo es que su hija Miranda quien cursa el primer grado de primaria, pueda caminar sin depender de una andadera, “Ya no nos permitieron acudir al Teletón, pero hoy Dios no está brindando una segunda oportunidad de que ella pueda recibir atención”.
Dijo que en días pasados le hablaron del Hospital Shriners para Niños, y fue la mejor noticia que pudo haber recibido en mucho tiempo.
“Gracias a Dios nos dieron la cita, sé que no será fácil, pero para Dios nada es imposible y sé que pondrá personas buenas de buen corazón que nos apoyarán para poder hacer el viaje a la ciudad de México a que mi hija tenga su cita y pueda ser valorada por los mejores médicos y tenga la posibilidad de caminar”, agregó.
SI USTED DESEA APOYAR A LA PEQUEÑA MIRANDA PUEDE COMUNICARSE AL 866170 00 11 CON CINTHIA DE LEÓN.

Mi niña MIRANDA es un milagro porque luchó por su vida
Mi niña MIRANDA es un milagro porque luchó por su vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mi niña MIRANDA es un milagro porque luchó por su vida