'Mi amor eterno': Eleazar Gómez reaparece celebrando a su mamá

'Mi amor eterno': Eleazar Gómez reaparece celebrando a su mamá
El Universal / El Tiempo de Monclova

El actor fue detenido por intentar estrangular a su pareja

CIUDAD DE MÉXICO,- Hace más de un mes que Eleazar Gómez desapareció de sus redes sociales, esto tras haber agredido a su expareja, Tefi Valenzuela, y ofrecer una disculpa pública; sin embargo, con motivo del Día de las madres es que el actor ha vuelvo a las plataformas digitales para dedicar un mensaje de amor a su mamá.

El intérprete de telenovelas como "Atrévete a soñar" y "La mexicana al güero" pasó el fin de semana en familia, tal como lo mostró a través de sus historias de Instagram, donde se pudo apreciar la forma en la que prenden un asador mientras su mamá está frente a una mesa con algunas botanas.

Sin embargo un festejo tan importante no podía pasar inadvertido, por lo que publicó una fotografía junto a Melissa Sánchez, nombre de su madre, en la que aseguró estar agradecido por poder estar en esta fecha a su lado.

"¡Mi amor eterno! ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Feliz día de las madres!", escribió Eleazar Gómez, quien en pantalón blanco y camisa oscura posó con gafas de sol junto a su "mamita hermosa" y su hermana Zoraida Gómez y su sobrino, Max.

Ante la sorpresa de su vuelta a redes sociales varios de sus fans lo recibieron con halagos, así como felicitando a la señora Melissa Sánchez. Junto a los halagos, varios besos y abrazos le mandaron al actor, a la vez que le dijeron que se porte bien para la tranquilidad de su mamá.

Zoraida Gómez aprovechó también las redes sociales para comentar que dicha reunión que tuvo este fin de semana sirvió también para celebrar que su pequeño ha cumplido 8 meses, a la vez que era el cumpleaños de su madrina, Rosalba Ortíz, quien también apareció en el video difundido por Eleazar.

En su clip va mostrando a cada uno de los asistentes, incluyendo a su hermano, quien hace una señal de amor y paz

Fue a finales de marzo cuando Eleazar Gómez difundió una disculpa pública hacia su expareja así como a "todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento", esto con el fin de cumplir uno de los puntos que implica la Suspensión Condicional de Proceso por el delito de Violencia Familiar Equiparada, del cual se declaró culpable.

"Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento".

El 4 de noviembre de 2020, el actor fue detenido por intentar estrangular a su pareja, Stephanie Valenzuela y el día 8 fue vinculado a proceso por violencia familiar equiparada por lo que pasó 4 meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta obtener la suspensión del proceso.

Cronología

Esta es la historia entre Eleazar Gómez y su exnovia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

4 de noviembre 2020

El actor es detenido por intentar estrangular a su pareja, Stephanie Valenzuela. Durante la aprehensión intentó ocultar su identidad

8 de noviembre

Es vinculado a proceso por violencia familiar equiparada. Permanecería 4 meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras concluía la investigación.

18 de noviembre

Es sustituido de la telenovela "La mexicana y el güero", producida por Nicandro Díaz González, por Ferdinando Valencia.

19 de noviembre

Abogados del actor alegan contar con un video de la actriz en el que se muestra que no presentó golpes esa noche y solicitaron un recurso legal para la libertad condicional de su cliente, que el juez negó.

25 de marzo 2021

El imputado se declaró culpable de los cargos. Espera fecha de su sentencia, el próximo el 16 de abril.

'Mi amor eterno': Eleazar Gómez reaparece celebrando a su mamá
'Mi amor eterno': Eleazar Gómez reaparece celebrando a su mamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Mi amor eterno': Eleazar Gómez reaparece celebrando a su mamá