Mi abuela está en condiciones totalmente inaceptables: Thalía

Mi abuela está en condiciones totalmente inaceptables: Thalía
AGENCIAS / EL TIEMPO

Como se dio a conocer este fin de semana, doña Eva Mange Marquez, abuelita de Thalía y Laura Zapata, tuvo una merma en su salud, lo cual la ha dejado en una situación complicada a sus 103 años de edad, los cuales cumplió este lunes.

No obstante, y luego de la información que dio a conocer la actriz Laura Zapata de teatro de 64 años, fue la intérprete de "Arrasando" quien la mañana de este lunes dio a conocer que su abuelita está en condiciones que impiden festejar el cumpleaños de su abuelita.

"Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables", escribió la cantante de 49 años.

Fue a través de Instagram donde Thalía dio a conocer esta información a la vez que pidió una cadena de oración para la pronta recuperación de doña Eva Mange.

"Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida", añadió.

Su mensaje se suma a las palabras que dio este fin de semana la actriz Laura Zapata, quien fue la que dio a conocer que la abuelita no estaba bien de salud.

"Desafortunadamente ha sufrido una merma en su salud y yo me encuentro atendiendo este asunto para determinar el motivo de la disminución de su salud", comentó.

Laura Zapata pidió a sus seguidores que oraran por la integrante de su familia y su pronta recuperación. Añadió que no puede ofrecer más información pero que les mantendría informados sobre la salud de doña Eva.

"Ella afortunadamente está bien. Les pido una oración por ella y por mí", agregó Laura Zapata en su publicación de hace unos días.

Mi abuela está en condiciones totalmente inaceptables: Thalía
Mi abuela está en condiciones totalmente inaceptables: Thalía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mi abuela está en condiciones totalmente inaceptables: Thalía