Mhoni Vidente predice un invierno catastrófico para todo el mundo

Mhoni Vidente predice un invierno catastrófico para todo el mundo
Daniel Aguilera / El Tiempo Monclova

El frío cubrirá a gran parte del mundo, señala Mhoni Vidente, así como la ola de calor lo cubrió durante varios meses, tocará turno ahora al frío hacer de las suyas.

México. La pitonisa Mhoni Vidente, quien es originaria de Cuba, predice un invierno catastrófico en todo el mundo, en las predicciones que hace para su canal de YouTube.

Además, la famosa pitonisa menciona también que durante octubre habrá dos días cabalísticos; el 13 y el 3. Para el día 13 anticipa una revelación del Arcángel Miguel.

"Hay que ser buenos con nuestro alrededor, el apocalipsis va a ser en el año 2031, se esperan un colapso total en todas las energías, el clima, pandemias, prepárense para eso”, refiere.

Entre las predicciones que Mhoni Vidente ve para las próximas semanas, cita también que un sismo de alta intensidad podría sacudir a la Ciudad de México y hace un llamado a las personas para que se protejan.

"Lo soñé, tuve una revelación muy fuerte, se visualiza un sismo 7.2 o 7.3, hay que cuidarnos"; destaca la pitonisa.

Y debido a tormenta solares, nuevamente las redes sociales se verán afectadas intensamente. "El sol está dominando completamente la tierra en todos los sentidos y una tormenta solar que estuvo cubriendo completamente los satélites."

Mhoni Vidente recalca que La Carta del Sol estuvo dominado más de seis horas, por ese motivo se calleron las redes sociales y el fenómeno podría volver a repetirse próximamente."Es un apocalipsis que estamos viviendo en todas las formas, espiritual, redes sociales, en clima y sobre todo en la conciencia humana."  

Mhoni Vidente predice un invierno catastrófico para todo el mundo
Mhoni Vidente predice un invierno catastrófico para todo el mundo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mhoni Vidente predice un invierno catastrófico para todo el mundo