Mhoni Vidente advierte que AMLO 'debe cuidarse la espalda'

Mhoni Vidente advierte que AMLO 'debe cuidarse la espalda'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tendrá que cuidar de su salud, pero también de sus espaldas.

México.- Como es de costumbre, Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de todo México y la más querida también, sacó en un video de YouTube sus predicciones para este mes de agosto de 2021, donde tuvo revelaciones que han preocupado a muchos.

Este es el mes del infinito, señala la vidente, que sorprende una vez más con sus palabras para el octavo mes del año, asegurando que habrá una manifestación divina. Contó que habrá cambios muy importantes en el mundo, así que hay que estar preparados.

En México, señaló que las traiciones estarán a la orden del día, por lo que la gente tendrá que cuidarse más que nunca. Sacó la carta del Ahorcado junto a la del Diablo que, explica, el Diablo estará dominando a México en agosto.

Uno de los mensajes que causó gran conmoción fue que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tendrá que cuidar de su salud, pero también de sus espaldas, ya que hay gente que no lo quiere en el poder y ya no lo quieren seguir."Hay que cuidarse de la inseguridad, la violencia, la escasez y la falta de dinero, además de que habrá una tercera ola de contagios muy fuerte", alegó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente advierte que AMLO 'debe cuidarse la espalda'
Mhoni Vidente advierte que AMLO 'debe cuidarse la espalda' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mhoni Vidente advierte que AMLO 'debe cuidarse la espalda'