México logra su segundo triunfo

México logra su segundo triunfo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ahora ante Costa Rica.

SAN JOSÉ.  México recupera la calma en su visita a Costa Rica, al conseguir una victoria, por 1-0, en su visita a territorio tico y sin mayor turbulencia que una lesión de Alexis Vega, considerada de poca gravedad.

La nota es que México es líder del octogonal de la Concacaf en dos jornadas y también resalta la lesión de Alexis Vega, porque la victoria contra Costa Rica era esperada y se pronostica que el equipo que dirige Jorge Theiler, en sustitución de Gerardo Martino, termine los primeros tres partidos de la eliminatoria con paso perfecto.

El fuego que se encendió después de la actuación contra Jamaica se apagó en el estadio Nacional de Costa Rica, porque el Tricolor hizo posible que Guillermo Ochoa sólo apareciera para despejar el esférico de su área y Keylor Navas no pudo aguantar la insistencia de México.

Funes Mori se volvió tendencia, porque se empeña en recordar a 'Chicharito' Hernández y compañía con su actuación en el campo, o al menos eso parece, al desperdiciar oportunidades claras que podían darle mayor tranquilidad al equipo de Gerardo Martino. La mayor una del primer tiempo, en la que tuvo el espacio para estar frente a Keylor Navas y falló.
Antes de la calma, la tragedia, porque Alexis Vega se fue lesionado al minuto 43, por un golpe en el tobillo, y su lugar lo ocupó Orbelín Pineda, que entró a cobrar un penal que se convirtió en el único tanto del juego entre México y Costa Rica.

En el complemento, lo más relevante fue ver que Alexis Vega salió del estadio en muletas y el equipo de Costa Rica quedó a milímetros de sacar el empate, debido a que un disparo de Fuller pegó en la unión del travesaño con el poste.

México dominó a Costa Rica, tuvo turbulencia en los minutos finales porque consintió y ahora debe de remarcar su liderato en el octagonal de la Concacaf en su visita a Panamá, el tercer partido de la eliminatoria.

México logra su segundo triunfo
México logra su segundo triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México logra su segundo triunfo