México, la selección más sobrevalorada del mundo: periodista

México, la selección más sobrevalorada del mundo: periodista
El Universal / El Tiempo de Monclova

México tiene que agradecer que juega las eliminatorias contra islas del caribe, que de milagro juntan once

CIUDAD DE MÉXICO,- Las críticas que se le vinieron encima a Gerardo Martino, por la derrota de la Selección Mexicana ante los Estados Unidos, lastimaron a algunos reporteros argentinos, que salieron a la defensa del "Tata".

El periodista Pablo Carroza, calificó al Tricolor como un equipo sobrevalorado, exculpando al técnico de la caída en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf (3-2).

Además señaló que si la Selección Mexicana clasifica regularmente a la Copa del Mundo, es porque se elimina contra los equipos del Caribe, que "apenas juntan once"...

En su cuenta de Twitter, el sudamericano mencionó: "México tiene que agradecer que juega las eliminatorias contra islas del caribe, que de milagro juntan once. Si vienen a jugar a sudamérica, salen últimos. Pobre Tata. Agarró la selección más sobrevalorada del mundo. Va a clasificar al mundial al Chavo del Ocho y a Don Ramón".

Agregó que el atacar a Martino por perder una final, no tiene comparación con el objetivo de México que es "llegar al quinto partido en una Copa del Mundo".

Mencionando las críticas que se le hicieron a Martino en ESPN, escribió: "Los de @futpicante ponen en duda la jerarquía de Martino por perder una final, pero hace 100 años que su único objetivo es jugar 5 partidos en un mundial. ¿De verdad se creen que son una potencia mundial? Son una selección a la par de Jamaica y Costa Rica".

México, la selección más sobrevalorada del mundo: periodista
México, la selección más sobrevalorada del mundo: periodista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México, la selección más sobrevalorada del mundo: periodista