México goleó a República Dominicana

México goleó a República Dominicana
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Sub 23 busca boleto a Tokio 2020

Guadalajara, Jal. El primer juego para México dentro del Preolímpico con miras a obtener el boleto para estar en Tokio, era recibiendo a República Dominicana en la cancha del Jalisco. Los caribeños salían en calidad de víctimas, por lo que se esperaba que los mexicanos salieran al campo a validarlo. México lo hizo válido y venció 4-1 a Dominicana. En gran noche de Vega que fue el motor, Córdova se apuntó triplete y uno más fue de Charly Rodríguez. Los caribeños descontaron por la vía del penal. Desde el inicio México impuso condiciones y fue ampliamente superior a los dominicanos. Alexis Vega y Sebastián Córdova. En el 21’ llegó la recompensa al dominio, se combinaron Antuna, Córdova y Vega, este último mandó un servicio, en el área chica apareció Charly Rodríguez, solo y su alma y simplemente empujó el balón para poner el 1-0. El resto del primer tiempo fue un festival de centros al área, pero no cayó el segundo. Así se fueron al descanso.
Pará el complemento las cosas no cambiaron y justo al 51’ cayó el segundo mexicano. Fue en pelota parada en donde Vega colgó el centro y fácil llegó Córdova para poner el 2-0. Nueve más tarde, otra vez Córdova tuvo un remate de cabeza que se estampó en el poste y se le negó su doblete, hasta ese momento
La tercera fue la vencida, al 68’, apareció de nueva cuenta Alexis Vega por la banda, mandó el centro y Córdova de cabeza ahora sí la mandó al fondo para poner el 3-0.
México se relajó y al 71 de tiempo Corrido, con un penal bastante dudoso, República Dominicana descontó desde los once pasos, por conducto de Edison Azcona.
Ya al final, Córdova volvió a anotar, al 93’ por la vía penal, primero lo falló pero el rebote le quedó a modo y la mandó al fondo para el definitivo 4-1.

 

México goleó a República Dominicana
México goleó a República Dominicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México goleó a República Dominicana