México es la Selección más castigada

México es la Selección más castigada
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Federación Mexicana de Futbol ha sido severamente sancionada por reincidencia en actos discriminatorios en los juegos de eliminatoria mundialista contra Canadá y Honduras.

La FMF ha sido castigada con dos juegos de veto y una multa de 100 mil francos suizos.
Pero a pesar de esto, parece que la FMF no fue medida con la misma vara al compararla con otras Federaciones de Concacaf, como Canadá, El Salvador, Honduras y Panamá, que tuvieron castigos por falta de protocolos en el Covid-19, invasión de cancha, lanzamientos de objetos a la cancha, bloqueo en salidas de emergencia y también actos discriminatorios... A estas Federaciones sólo las multaron y a algunas les redujeron el aforo en sus próximos juegos; solo a Panamá la vetaron por un partido.

La pregunta es, ¿qué es más grave, dentro de toda proporción, gritos ofensivos o lanzamientos de objetos a la cancha, falta de protocolo Covid-19 y falta de seguridad?
CANADÁ
Por el juego contra El Salvador, donde hubo invasión a la cancha, multa de 5 mil francos suizos. Por el juego contra Panamá, multa de 10 mil francos por incumplimiento de protocolos del Covid-19.

EL SALVADOR
Por el juego contra Estados Unidos. Una multa de 30 mil francos y un juego con número limitado de aficionados.

Por el juego contra Honduras. Una multa de 3 mil francos por Falta de orden y seguridad en los partidos (lanzamiento de objetos y falta de organización del partido propiamente).

Por el juego contra México, una multa de 12,500 francos por Falta de orden y seguridad en los partidos (lanzamiento de objetos, uso de punteros láser).

HONDURAS
Por el juego contra Estados Unidos. Multa de 60 mil francos y un juego con afición limitada por actos discriminatorios.

Por el juego contra Jamaica, una multa de 30 mil francos y un juego con afición limitada por falta de orden y seguridad en los partidos, encendido de fuegos artificiales y bloqueo en salidas de emergencia.

PANAMÁ
Por los juegos contra México. Multa de 50 mil francos por comportamiento discriminatorio y un juego sin público.

Por el juego contra Estados Unidos, una multa de 20 mil francos debido a Falta de orden y seguridad en los partidos (invasión del terreno de juego, desorden en el estadio).

México es la Selección más castigada
México es la Selección más castigada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México es la Selección más castigada