México enfrenta hoy a Jamaica

México enfrenta hoy a Jamaica
Agencias / El Tiempo de Monclova

Rumbo al Mundial de Qatar.

México, D.F. La baja de jugadores con jerarquía como Héctor Moreno y Héctor Herrera, entre otros, abrió la posibilidad para que los futbolistas que conquistaron el bronce en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 encabezaran la lista de Gerardo Martino, quien aseguró que la generación Sub 23 tiene el potencial para encaminar la eliminatoria. 

“En realidad la gran mayoría de los futbolistas convocados participaron la mayor parte del proceso en Selección Mayor, salvo Johan que vino ocasionalmente, el resto ha estado permanentemente en las convocatorias. 
Es cierto que Alexis Vega en el 2020 tuvo una temporada más irregular y no estuvo demasiado, pero en 2019 estuvo en el plantel de Copa Oro, el resto estuvo permanentemente con nosotros, los reconocimos hace dos años como futbolistas con cualidades de estar en Selección Mayor y seguimos con el mismo pensamiento, convocándolos nuevamente más allá de todo lo bueno que hicieron en los últimos Juegos Olímpicos”, manifestó. 

Sobre lo que espera del partido ante la Selección de Jamaica, el ‘Tata’ Martino buscará que el tricolor lleva la batuta del cotejo en todo momento, pues asegura que de ese modo está más cerca del triunfo.
“Lo que más nos acerca a la posibilidad del éxito es jugar nuestro mejor futbol, con nuestra idea, tener el protagonismo del partido la mayor parte del juego. En la medida que nos acerquemos a nuestra mejor versión tendremos más chances de ganar. Debemos buscar el protagonismo y asumir los riesgos que haya en el partido”, apuntó.

México enfrenta hoy a Jamaica
México enfrenta hoy a Jamaica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México enfrenta hoy a Jamaica