México abre con goliza ante Francia

México abre con goliza ante Francia
Agencias / El Tiempo de Monclova

El segundo tiempo se pintó de tri color.

Tokio, Japón. México salió y jugó el fútbol que sabe y logra una importante victoria ante Francia a quienes goleó con un marcador de 4-1 y se encamina al podio como lo hiciera en el 2012 en Londres.

Los franceses flamantes campeones del mundo sólo pudieron verse los primeros 45 minutos, porque en el segundo tiempo prácticamente fue desvanecido por un equipo olímpico mexicano que es la mejor versión hasta el momento.

Las alas de México están en los pies de Alexis Vega y Diego Lainez, quienes prácticamente deshicieron al conjunto galo.

60fa2b8c1d73a.jpg

Lainez se agigantó y manejó mejor los espacios, logrando mandar un centro que Alexis Vega en su tercer oportunidad ante el arquero francés, ese gol el 1-0 se convirtió en cascada, porque México no reculó y quiso más.

Los regates de Lainez encendieron Sebastián Córdova, quien anotó el 2-0. Hubo zozobra, porque Jorge Sánchez descuidó su lateral y César Montes tuvo que provocar un penal, anotó Gignac al 69 y parecía que iniciaba la revolución francesa.

Alexis Vega al minuto 80 se escapa y habilita a Antuna para anotar el 3-1, lo que derrumbó a Francia, momento aprovechado para anotar el 4-1 con Eduardo Aguirre quien tenía menos de cinco minutos de debutar con el tricolor.

Festeja la Selección Mexicana en el primer partido de Tokio 2020, viene el anfitrión Japón y todavía falta Sudáfrica, pero el equipo de Jaime Lozano ilusiona con cumplir la promesa que hicieron antes de irse a Japón: regresar a México con una medalla Olímpica.

60fa2b6e26907.jpg

México abre con goliza ante Francia
México abre con goliza ante Francia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México abre con goliza ante Francia