Mesa redonda panamericana tendrá rotonda con su nombre

Mesa redonda panamericana tendrá rotonda con su nombre
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Organización que se ha distinguido en la ciudad por su trabajo altruista

Con más de 50 años de función en Monclova, la Mesa Redonda Panamericana anunció la inauguración de la rotonda que llevará su nombre y que se ubicara en el bulevar Lázaro Cárdenas, trabajo que realizaron en conjunto con la Presidencia de Monclova como un reconocimiento a la labor que realizan en la localidad.
La directora de la Mesa Redonda Panamericana de Monclova, Yolanda Menchaca, informó que será el próximo 17 de junio cuando se realice la inauguración de la rotonda panamericana que está lista frente a la entra de la colonia Petrolera al norte de la ciudad.
Agradeció de inicio el respaldo que el alcalde Alfredo Paredes mostró desde que se le hizo llegar al proyecto que hoy es una realidad y que definitivamente dijo, sin el apoyo conjunto no se hubiera logrado.
Indicó que la Mesa Panamericana en Monclova se ha distinguido por la labor altruista que realizan principalmente en el respaldo educativo a la juventud de Monclova donde apoyan con becas para nivel universitario a jóvenes que tienen promedios de más de 90 en sus calificaciones, trabajo que llevan realizando en la ciudad por más de 50 años y que hoy se les reconoce con el trabajo de la rotonda.

Mesa redonda panamericana tendrá rotonda con su nombre
Mesa redonda panamericana tendrá rotonda con su nombre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mesa redonda panamericana tendrá rotonda con su nombre