Merodeaba farmacia en el centro de Monclova

Merodeaba farmacia en el centro de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El sujeto causó nerviosismo entre el personal del negocio.

Elementos municipales evitaron un probable asalto a una farmacia localizada sobre la zona centro, cuando realizaron la detención de un sospechoso que merodeaba en el exterior, lugar donde duró varios minutos acechando el establecimiento.

Fue la mañana de ayer minutos antes de las 12:00, cuando los empleados de la farmacia localizada sobre la calle Carranza, llamaron a la comandancia municipal reportando el percance, donde manifestaron que una persona del sexo masculino caminaba misteriosamente a paso lento de un lado hacia otro y volteaba constantemente hacia los lados.

La mayor parte de los trabajadores de la institución son del sexo femenino, lo que originó gran nerviosismo por lo que se solicitó la presencia de una patrulla, arribando en minutos la unidad policiaca destinada al sector, donde los oficiales lograron asegurar al individuo, quien al preguntarle el motivo de su estancia no supo responder y adoptó una actitud de nerviosismo.

Motivo por el cual fue llevado ante la presencia del Juez calificador en turno, quien una vez  enterado de los pormenores, le dictó unas horas de arresto que tendría que cumplir dentro de las celdas municipales.

Merodeaba farmacia en el centro de Monclova
Merodeaba farmacia en el centro de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Merodeaba farmacia en el centro de Monclova