Merodeaba domicilios ajenos

Merodeaba domicilios ajenos
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Habitantes del sector lo reportaron


Caminando de manera sospechosa y ocultándose entre la oscuridad de la noche, un individuo fue asegurado por elementos municipales la madrugada de ayer, cuando fue reportado por los vecinos de la colonia Colinas de Santiago al sorprenderlo merodeando entre los domicilios.
Juan N de 21 años de edad, es quien después de la 1:00 de la mañana andaba sobre las calles del sector citado observando para el interior de las casas, situación que fue percibida por los propietarios, quienes no dudaron el solicitar una patrulla en el lugar, pues ya están cansados de que constantemente sean víctimas de robos a sus patrimonios.
Fueron los oficiales a bordo de la patrulla número 166 los que lograron asegurar al individuo, a quien le preguntaron sobre su estancia en ese lugar y a esas horas, en respuesta solo guardó silencio y adoptó una actitud de nerviosismo.
Al no justificar su estadía fue remitido a las instalaciones municipales, donde el Juez Calificador en turno le puso de apremio varias horas de arresto que tendría que cumplirlas encerrado.

Merodeaba domicilios ajenos
Merodeaba domicilios ajenos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Merodeaba domicilios ajenos