Merenderos del ejido  8 de Enero a reventar en Frontera

Merenderos del ejido 8 de Enero a reventar en Frontera

Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Registra un fin de semana fructuoso para el comercio gastronómico de los ejidos

FRONTERA, COAH.- Incrementa la venta de comida en el sector comercial del ejido 8 de Enero, así lo dio a conocer el empresario local, Marco Ramón García confirmando que no había espacios ni para estacionarse.
Respetando las medidas sanitarias los comerciantes restauranteros de la zona recibieron a los visitantes, dejando un considerable aumento de ventas, lo cual beneficia significativamente este sector.
Con una venta ordenada con una cantidad considerable de asistencia, se puede observar como este nuevo corredor gastronómico comienza a rendir frutos.
“Sorprendido porque ya no había espacio para estacionarse, estaba saturado, había gente comprando y se respetaban las medidas de seguridad”, dijo el empresario local. 
Ahora no sólo hay venta de comida, pues ya comienzan a establecerse locales de artesanías, dejando una diversificación notoria en el comercio de paso a los pueblos mágicos, haciendo de esta una parada segura y cómoda para los visitantes. 
Asimismo, a través de la construcción de la ciclovía se expande una nueva entrada económica, ya que los ciclistas también hacen paradas para la comida o descanso.
Ramón García, concluyó diciendo que se siente sorprendido al ver la fluencia que se ha tenido en este sector gastronómico, pues estas obras han atraído a los turistas, los cuales están dejando un incremento económico significativo.

Merenderos del ejido  8 de Enero a reventar en Frontera
Merenderos del ejido 8 de Enero a reventar en Frontera

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Merenderos del ejido 8 de Enero a reventar en Frontera