Menores escandalizan en la Independencia

Menores escandalizan en la Independencia
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fueron arrestados por los policías municipales

Dos adolescentes menores de edad, terminaron dentro de las celdas destinadas para menores infractores en la comandancia municipal, cuando fueron sorprendidos escandalizando sobre la vía pública.

Jaciel N de 17 años de edad  y Kevin N de 14 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Independencia, son los dos jóvenes que fueron arrestados minutos después de las 10:00 de la noche, por los oficiales que circulaban a bordo de la unidad número 178.

Según el informe policial homologado realizado por los uniformados, manifiesta que al circular sobre la calle Rubén Jaramillo, fueron interceptados por varios vecinos que se quejaron de la actitud antisocial de los dos adolescentes, quienes a simple vista se veía que no tenían rienda por parte de sus padres.

Procediendo los servidores públicos, a trasladarlos a la comandancia, donde fueron presentados frente al Juez Calificador, quien se encargaría de llamar a sus familiares y hacerles saber de la situación y posteriormente entregárselos.

Menores escandalizan en la Independencia
Menores escandalizan en la Independencia

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Manifestacion de médicos por falta de vacuna contra COVID 19...

Breves informativas de El Tiempo TV del día 01 de marzo del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

...

Te puede interesar

Menores escandalizan en la Independencia