Menor causa fuerte percance en Monclova

Menor causa fuerte percance en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El vehículo Ford Focus terminó completamente destrozado

Una jovencita de tan sólo 17 años de edad que conducía un automóvil, protagonizó un fuerte  accidente automovilístico la tarde de ayer, cuando omitió  hacer alto en el señalamiento gráfico que le indicaba detenerse. 
Los hechos se registraron minutos antes de las seis de la tarde, en el cruce de las calles Allende y Matamoros de la zona centro, al momento de que se desplazaba en dirección al sur, un automóvil marca Ford tipo Focus color negro con placas de la UCD, el cual era conducido por Fernanda N de 17 años de edad, vecina de la Ciudad Deportiva. 
La jovencita al ignorar el alto total, se impactó fuertemente con la parte frontal en el costado derecho, de una camioneta marca GMC tipo Terrain color gris, la cual se dirigía hacia el poniente y era conducida por Martha N de 43 años de edad, vecina del fraccionamiento Oceanía. Al momento del impacto, la adolescente fue trasladada por socorristas de Cruz Roja a una institución médica, para que recibiera atención, debido a que presentaba una fuerte crisis nerviosa y lesiones superficiales.
Una vez realizado el peritaje correspondiente por parte de los elementos del departamento de Control de Accidentes, se trasladó el automóvil que terminó como presunto responsable a un corralón, mientras la camioneta afectada se dirigió a las instalaciones municipales, para que se llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños, pues el padre de Fernanda N se presentó para responder por los daños que ocasionó su hija.

Menor causa fuerte percance en Monclova
Menor causa fuerte percance en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Menor causa fuerte percance en Monclova