Memes: Henry Martín desata burlas por supuesta infidelidad

Memes: Henry Martín desata burlas por supuesta infidelidad
Redacción / El Tiempo de Monclova

El delantero del Club América se encuentra concentrado con su equipo en busca de participar en la Concacaf Liga de Campeones.

Tras el éxito de la selección mexicana de fútbol en Tokio 2020, donde consiguieron la medalla de bronce y el cuarto metal de la delegación en los Juegos Olímpicos, Henry Martín, uno de sus referentes dentro del equipo, regresó a territorio azteca en medio de la polémica por unos mensajes comprometedores con la influencer Sofía Silva Barragán.

6112b6d713612.jpg

La joven reclamó a través de su cuenta de Instagram que el futbolista del Club América le coqueteaba a través de la aplicación, por lo que decidió continuar con la conversación con el objetivo de exhibir al delantero de 28 años, ya que es una persona casada y con una hija.

El jugador recientemente aterrizó en México procedente de Japón y acaba de realizar sus primeros entrenamientos al mando de Santiago Solari, quien no pudo contar con él para las primeras tres fechas del campeonato mexicano.

6112b6e748d6c.jpg

La situación escaló a altos niveles de popularidad y las redes sociales se convirtieron en un espacio donde habitaban críticos de Henry por su accionar, ya que Sofía Silva reclamó que le pidió su teléfono para continuar con su supuesto coqueteo.

6112b6febe832.jpg

Debido a que Henry Martín está casado y tiene una hija, los memes también fueron en dirección en cómo iba a ser recibido por su familia tras la revelación de estas conversaciones, ya que no podría celebrar por todo lo alto el éxito conseguido junto a sus compañeros en Tokio.

6112b75585296.jpg

Ahora el delantero del Club América se encuentra concentrado con su equipo en busca de participar en la Concacaf Liga de Campeones, donde recibirán al Philadelphia Union este jueves 12 de agosto sobre la cancha del Estadio Azteca.

 

Memes: Henry Martín desata burlas por supuesta infidelidad
Memes: Henry Martín desata burlas por supuesta infidelidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Memes: Henry Martín desata burlas por supuesta infidelidad