Melter busca soldadores y paileros de Monclova y la región

Melter busca soldadores y paileros de Monclova y la región
ROBERTO ORTIZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La empresa de Apodaca requiere personal para trabajar en el estado vecino.

Soldadores de Monclova que laboran en Melter en Apodaca, Nuevo León, dieron cuenta de la mano de obra calificada que existe en la región. Por eso, la compañía estará el próximo miércoles en la ciudad para contratar paileros y soldadores que quieren emigrar al estado vecino.

En el Servicio Nacional del Empleo (SNE) con sede en Monclova, informaron que el miércoles 25 de agosto, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, la empresa Melter S. A. de C. V. estará contratando a 60 soldadores y paileros de Monclova y la región. Los interesados deberán tener edades entre 18 a 60 años, y experiencia en soldadura de posiciones 6 y 3 G, así como reparación de defectos en soldadura. Los paileros deben contar con experiencia en armado y enderezado en calor de materiales para fabricación de equipos, herramienta de cortes y punteo de soldadura.

Experiencia

Edna Heredia Alarcón, titular del SNE, detalló que la empresa en mención es atraída por la mano de obra calificada que tienen los trabajadores de Monclova y la región. Informó que ya trabajan personas de la localidad con ellos, y por eso vendrán nuevamente para contratar 60 empleados más.

Melter busca soldadores y paileros de Monclova y la región
Melter busca soldadores y paileros de Monclova y la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Melter busca soldadores y paileros de Monclova y la región