Mejorará Yolanda en 4C el servicio de agua

Mejorará Yolanda en 4C el servicio de agua
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Continuará con los trabajos de mejoramiento en el municipio

Al continuar con sus actividades de campaña, la candidata del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Cuatro Ciénegas Yola Cantú Moncada recorrió la colonia 26 de Marzo para presentar sus propuestas, principalmente encaminadas a continuar con los trabajos de mejoramiento del servicio de agua y drenaje.

La tarde de este viernes, la candidata de Acción Nacional acompañada de su equipo de trabajo recorrió las calles de la colonia 26 de Marzo para presentarle a la ciudadanía las propuestas, proyectos y programas que tiene contemplados en caso de ser favorecida nuevamente con el voto.

En este sector, Yola Cantú tiene contemplado un importante programa de obra pública que permita atender y mejorar el servicio de agua y drenaje, buscando de esta manera continuar mejorando la calidad de vida de la ciudadanía.

Los ciudadanos de este sector reconocen en Yola Cantú a una persona preocupada porque a Cuatro Ciénegas le vaya bien y por su gente, es por ello que saben que de continuar en la presidencia municipal continuará el desarrollo en este municipio.

“Ustedes me conocen, saben que mi principal compromiso es con la gente y con mi municipio, es por ello que seguiremos trabajando de frente, de la mano de los ciudadanos e impulsando proyectos que sigan dejando historia en nuestro municipio”, afirmó la candidata del PAN.

Yola Cantú recorrió las calles de esta colonia, platicó con los ciudadanos de frente, mirándolos a los ojos y haciendo el compromiso de continuar trabajando en beneficio de Cuatro Ciénegas.

Mejorará Yolanda en 4C el servicio de agua
Mejorará Yolanda en 4C el servicio de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejorará Yolanda en 4C el servicio de agua